Blogia
Helados Galácticos

Kalimero

Mi primer recuerdo de infancia de la Saga Galáctica es el Halcón Milenario. Yo tenía mogollón de muñecos de He-Man y los G.I. Joe y era la envidia del bloque. Sin embargo, una tarde de verano uno de mis vecinos apareció en la escalera con una nave espacial chulísima. El chaval nos explicó a todos los demás que se trataba de una nave de una peli llamada "La Guerra de las Galaxias" que decía su hermano que era la mejor de toda la historia (bueno, sus palabras fueron que era la puta hostia pero yo siempre he sido más fino).

Al sabado siguiente fui como era costumbre al videoclub que había en lo alto de mi calle (había otro en lo hondo pero no me molaba) pero en vez de la típica peli de los Transformers busqué aquella peliculilla supuestamente tan molona y, efectivamente, allí estaba. La ví y me gustó tanto que la ví otras dos veces más. Al día siguiente fuí de nuevo al videoclub para renovarla pero el chico me preguntó que si no prefería ver las otras dos pelis de la Saga. Yo dije que claro y desde entonces la fuerza conmigo va.

- Fernando Siles / Kalimero

0 comentarios