Blogia
Helados Galácticos

Rafa Aguilar

Tengo 32 años y la primera de la saga que ví fue "El imperio contraataca". Como siempre que íbamos al cine, yo obligué a mi madre y a mi hermana a ir a ver esa película. Fue en un cine cerca de mi casa, de los de antes, que ahora es un tablao flamenco Con unos cinco o seis años me planté en el cine. Ni que decir tiene que mi madre y mi hermana salieron protestando de la película, pero yo siempre me acordaré de la escena en la que congelan a Han Solo. Claro, a esa edad no sabía que era la segunda película de una trilogía por lo que quedé un poco planchado al acabar.La tercera parte la ví en un cine de verano y la primera en la tele.Cuando reestrenaron las películas en el cine, allá por el 96-97 creo recordar, fui a verlas también (menos "El retorno del Jedi") pero nada se podrá comparar a la imagen grabada tantos años atrás de Han Solo congelado...

- Rafa Aguilar

0 comentarios