Blogia
Helados Galácticos

Jesse Custer

Corrían mediados de los 80. Mi padre trabajaba junto a un videoclub, que por cercanía y familiaridad le dejaban coger 7-8 películas cada fin de semana y devolverlas cuando ya la había visto todas. Así me tragué muchas películas y muchas sagas, incluida la de Star Wars.  Nos pasábamos los días de película en película. Cuando se acaba "Tiburón", iba "Tiburón 2", cuando devorábamos "Rambo II", poníamos rápidamente  "Rambo III", y lo mismo con los "Desaparecidos en Combate" o los "Halloween".  Y era inevitable, un día ocurrió lo que debía ocurrir: por fin llegó la Sagrada Trilogía a mi VHS de 4 cabezales. Y todo fue mágico. Tras volar la Estrella de la Muerte, llega la fiesta, las medallas y las títulos de crédito... "más, más...!!" era el principio de una adicción. Y entonces llegó la pregunta "¿Y ahora cuál viene?". La primera se llamaba entonces "La Guerra de las Galaxias" (aún no era tan famoso el tema de los "episodios"), ¿pero cuál iba a continuación?. 

Así fue como ocurrió, que la primera vez que Darth Vader dijo en mi casa "Yo... soy... tu padre", nosotros ya le habíamos visto morir y resurgir como padre modelo...

- Jesse Custer / Yume

 

0 comentarios